Nuestra Misión

El Instituto Técnico del Valle, es una institución de educación para el trabajo y desarrollo humano, centrada en ofrecer un proyecto pedagogico que responda a las demandas del comercio, la industria y servicios empresariales en general.

Formando personas con principios eticos, morales y ecologicos, primando siempre el estudiante como persona humana e integral que interacciona con la comunidad y el medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser en el 2022 una institución lider en formación laboral, atendiendo la necesidades sociales, empresariales y laborales en la región vallecaucana, manteniendo la mejora continua en todos nuestros procesos, apuntando a la excelencia y fortalecimiento permanente de las competencias de nuestros estudiantes y egresados.

Politica de Calidad

Garantizar a nuestros clientes una formación académica de calidad, acorde a legislación vigente, a traves de un excelente servicio con un personal idóneo que oriente los procesos formativos del proyecto educativo institucional acorde con el desarrollo económico, político, social y los avances tecnológicos que permitan ingresar al mercado laboral y asegurar la satisfacción en las empresas y sus necesidades, haciendo posible su proyecto de vida.

Nuestro Manual de Convivencia